Usted está aquí: InicioHomeEspacio colaborativo

Espacio colaborativo

Accede a un espacio común

Espacio Colaborativo 2Trabajamos para fomentar el desarrollo humano. Entendemos que cualquier cambio personal, profesional y/o social comienza desde cada uno de nosotros y se fortalece con la formación de redes de personas que creen y avanzan en una misma dirección. Por eso ofrecemos un espacio para el intercambio de experiencias locales que permitan recrear una sociedad basada en la comunidad, donde las relaciones de cercanía y de encuentro con uno mismo y con el otro, la economía social, la cultura y la creatividad sean los pilares de construcción de un entorno de crecimiento personal. Con todo ello tratamos de promover alternativas al modelo socioeconómico actual y ofrecer herramientas de cambio personal, profesional y social.

Forma de participar: Ofrecemos el uso de nuestro espacio de forma gratuita para la realización de acciones formativas dirigidas al desarrollo humano. Si eres una persona dinámica con ganas de transmitir tu conocimiento, ser el catalizador del cambio en las personas y necesitas de un espacio para llevarlo a cabo, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario y conoce las condiciones de participación.

Si eres una persona con ganas de adquirir nuevas herramientas y experiencias para desarrollar tu crecimiento personal, infórmate de nuestras actividades programadas.

Espacio Colaborativo 1

Síguenos en